Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"
Durante la tarde de este jueves, docentes universitarios y estudiantes volvieron a marchar por las calles de la Ciudad de Buenos Aires para protestar en contra del ajuste del gobierno de Javier Milei a la educación pública y, especialmente, por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario.
Tras ello, los manifestantes se dirigieron a la casa de Cristina Kirchner, ubicada en la calle San José 1111, del barrio porteño de Constitución.Allí, cantaron a favor de la ex presidenta, que atraviesa su prisión domiciliaria, con el ya conocido canto «vamos a volver».
Fue entonces cuando la ex mandataria decidió salir al balcón y saludarlos, generando alegría en la militancia.
El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.