Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Tras el accidente

La mamá del nene accidentado informó que tiene la documentación de su hijo

Imagen de La mamá del nene accidentado informó que tiene la documentación de su hijo

Tamara Díaz, mamá de Ariel Valentín de 8 años, dio cuenta de que tiene en su poder la documentación de su nene. Aclaró que quizás se trató de una confusión.

También informó a este medio que, tras el choque del domingo, lo que faltaban eran una mochila y el botinero del chiquito que es arquero de la categoría 2010 de ASAC pero que este martes el papá del nene se presentó en la subcomisaría 13 de General Lagos y ya habían aparecido no solo estas pertenencias sino también algunas credenciales tanto de él como de su otro hijo (16) que lamentablemente pereció tras la colisión ocurrida sobre Ruta 21 en jurisdicción de la vecina localidad.

Lo único que resta recuperar son dos billeteras que todavía no las localizaron y que contenían algo de efectivo, la licencia de conducir de este hombre y algunas tarjetas.

En tanto y respecto a la salud del menor, ya está en una sala común, fue intervenido recientemente y espera una nueva operación para la cual está aguardo una prótesis para el bracito derecho. Continúa internado en el Sanatorio de la Mujer de la ciudad de Rosario.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias