El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta del domingo una máxima de 36 grados con cielo algo nublado. Lunes y martes seguirán despejados y calurosos. El miércoles podrían registrarse precipitaciones.
El sol y el calor dominarán el inicio de semana en Rosario y la región. Al menos hasta el miércoles se esperan días mayormente despejado y altas temperaturas. Luego, podrían registrarse precipitaciones.
Para lo que resta de esta jornada se pronostica cielo algo nublado con máxima de 36 grados y vientos del sector noreste.
El lunes se mantendrá despejado, con calor a la tarde y hasta 34 grados de temperatura. Las mismas condiciones se quedarán el martes aunque la nubosidad comenzará a aumentar hacia la noche.
El miércoles comenzarían las tormentas a aproximarse a la región y la inestabilidad se quedaría algunos días aunque con mejoramientos temporarios.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.