El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta del domingo una máxima de 36 grados con cielo algo nublado. Lunes y martes seguirán despejados y calurosos. El miércoles podrían registrarse precipitaciones.
El sol y el calor dominarán el inicio de semana en Rosario y la región. Al menos hasta el miércoles se esperan días mayormente despejado y altas temperaturas. Luego, podrían registrarse precipitaciones.
Para lo que resta de esta jornada se pronostica cielo algo nublado con máxima de 36 grados y vientos del sector noreste.
El lunes se mantendrá despejado, con calor a la tarde y hasta 34 grados de temperatura. Las mismas condiciones se quedarán el martes aunque la nubosidad comenzará a aumentar hacia la noche.
El miércoles comenzarían las tormentas a aproximarse a la región y la inestabilidad se quedaría algunos días aunque con mejoramientos temporarios.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente