El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta del domingo una máxima de 36 grados con cielo algo nublado. Lunes y martes seguirán despejados y calurosos. El miércoles podrían registrarse precipitaciones.
El sol y el calor dominarán el inicio de semana en Rosario y la región. Al menos hasta el miércoles se esperan días mayormente despejado y altas temperaturas. Luego, podrían registrarse precipitaciones.
Para lo que resta de esta jornada se pronostica cielo algo nublado con máxima de 36 grados y vientos del sector noreste.
El lunes se mantendrá despejado, con calor a la tarde y hasta 34 grados de temperatura. Las mismas condiciones se quedarán el martes aunque la nubosidad comenzará a aumentar hacia la noche.
El miércoles comenzarían las tormentas a aproximarse a la región y la inestabilidad se quedaría algunos días aunque con mejoramientos temporarios.
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas