Era un paciente que estaba internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Era diabético, hipertenso y padecía obesidad.
Murió una tercera persona a causa del coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre de 64 años que estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires y tenía problemas de salud previos.
Se trata del caso número 15 confirmado el viernes pasado por las autoridades de sanidad porteñas.
El paciente no tenía antecedentes de viaje pero sí tuvo contacto íntimo con una persona que había regresado del exterior donde habría contraído la enfermedad. Aún no se conocen los resultados de ese estudio.
La nueva víctima fatal era diabética e hipertensa. También padecía de obesidad.
La noticia de la muerte se conoció tras la confirmación de 19 nuevos casos en la Argentina, 10 de ellos fueron hospitalizados en sanatorios de la Ciudad de Buenos Aires.
Según trascendió, la medida de fuerza se podría implementar el día que Diputados analice el proyecto que obtuvo media sanción esta semana en el Senado
El Ministerio de Salud provincial, a través de la Assal, advirtió que los productos no cuentan con registros oficiales y representan un riesgo para la población. Se solicitó el retiro inmediato de las góndolas.
Romina Monzón presenció el debate en la Cámara de Diputados donde se aprobó el nuevo Régimen Penal Juvenil. "Esto va a ser un legado de nuestros hijos", afirmó tras la votación que reduce la edad de imputabilidad a 14 años.
A través de un nuevo decreto, se definieron los requisitos de ingresos y patrimonio para adherir al Régimen Simplificado de Ganancias. Además, habrá cambios clave en las multas y el fin de las intimaciones automáticas para las pequeñas empresas.