Era un paciente que estaba internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Era diabético, hipertenso y padecía obesidad.
Murió una tercera persona a causa del coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre de 64 años que estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires y tenía problemas de salud previos.
Se trata del caso número 15 confirmado el viernes pasado por las autoridades de sanidad porteñas.
El paciente no tenía antecedentes de viaje pero sí tuvo contacto íntimo con una persona que había regresado del exterior donde habría contraído la enfermedad. Aún no se conocen los resultados de ese estudio.
La nueva víctima fatal era diabética e hipertensa. También padecía de obesidad.
La noticia de la muerte se conoció tras la confirmación de 19 nuevos casos en la Argentina, 10 de ellos fueron hospitalizados en sanatorios de la Ciudad de Buenos Aires.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!