Con la leyenda "Dulce o multa", el disfraz de la AFIP se volvió viral en Halloween.
Será una fiesta yanqui, pero muchos en Argentina ya la adoptaron. Se disfrazan, salen a pedir dulces. Cualquier excusa vale para festejar y Halloween también.
En esta Noche de Brujas hubo muchos trajes celebrados en redes sociales. Algunos clásicos, otros no tanto. Uno de los más virales fue -sin dudas- el de un chico caracterizado como inspector de la Administración Federal de Ingresos Públicos.
El nene se puso un chaleco como el que usan los inspectores de esa repartición. Y llevaba un cartel que decía "Dulce o multa", en alusión al tradicional "Dulce o truco" que los chicos dicen cada 31 de octubre.
La imagen fue compartida por el usuario de Twitter Franco Icazatti (@Franco12I) y se volvió viral, allí se puede ver al nene disfrazado con su calabaza y su cartel, pidiendo dulces. Y asustando, claro, porque si algo asusta a los comerciantes son los inspectores de Afip.
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas