Con la leyenda "Dulce o multa", el disfraz de la AFIP se volvió viral en Halloween.
Será una fiesta yanqui, pero muchos en Argentina ya la adoptaron. Se disfrazan, salen a pedir dulces. Cualquier excusa vale para festejar y Halloween también.
En esta Noche de Brujas hubo muchos trajes celebrados en redes sociales. Algunos clásicos, otros no tanto. Uno de los más virales fue -sin dudas- el de un chico caracterizado como inspector de la Administración Federal de Ingresos Públicos.
El nene se puso un chaleco como el que usan los inspectores de esa repartición. Y llevaba un cartel que decía "Dulce o multa", en alusión al tradicional "Dulce o truco" que los chicos dicen cada 31 de octubre.
La imagen fue compartida por el usuario de Twitter Franco Icazatti (@Franco12I) y se volvió viral, allí se puede ver al nene disfrazado con su calabaza y su cartel, pidiendo dulces. Y asustando, claro, porque si algo asusta a los comerciantes son los inspectores de Afip.
El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.