El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, destacó hoy los datos positivos de la línea aérea de bandera y resaltó que "en la primera quincena de enero hemos transportado más de 460.000 pasajeros".
Lombardo señaló, además, que con el programa Previaje "estamos prácticamente en el 90% de lo que fue la prepandemia".
Respecto de los vuelos destinados a traer vacunas al país, puntualizó que "durante el 2021 realizamos 51 vuelos especiales a Moscú, a Menphis, a Bogotá y a Beijing", y que "este año no hemos realizado aún vuelos especiales, aunque sí estuvimos trayendo, desde Estados Unidos y Europa, vacunas en nuestros vuelos regulares".
Fuente Télam
El santafesino, jefe de Gabinete de la Nación, oficializó su precandidatura y promete "llevar tranquilidad a todo el pueblo argentino". Publicó un video de cinco minutos y medio en redes sociales.
Se definió en la reunión de esta tarde entre la UTA y las cámaras empresarias en el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto en el marco de las negociaciones paritarias.
El vehículo fuera de control embistió a una fila de vehículos que esperaba luz verde en San Martín y General López. Una motociclista fue trasladada de urgencia en helicóptero al Heca, donde murió horas después a causa de politraumatismos
Denunciaron que el municipio no cumple con la ordenanza aprobada por el Concejo donde se creaba el programa de “reciclaje con inclusión social”. “Cada vez que venimos falta algo, un sello, una firma. No quieren cumplir con los convenios”, señalaron
Las cámaras empresarias dieron sus estimaciones y las compararon con 2018: "Se movilizó un 51% más de gente". El PreViaje 4 y el Mundial Sub20 impulsaron el consumo turístico.