Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y habrá casting en Rosario

El conductor de ShowMatch dio detalles del nuevo certamen de canto que presentará en la pantalla de El Trece tras un tuit que publicó. Cómo anotarse al casting en Rosario:

Imagen de Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y habrá casting en Rosario

Luego de la separación de nueve años de su relación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión.

“¡Volvemos con todo! ¡Se viene CANTA CONMIGO AHORA! Muy pronto por ElTrece”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter junto a un video que también replicó en su Instagram y que recoge algunas imágenes del ciclo de canto que fue pasó con mucho éxito en diferentes países del mundo. de Brasil a Finlandia y de Dinamarca a Malasia.

En este formato, cada aspirante tendrá que desarrollar su talento ante un jurado de 100 expertos y lograr que todos canten junto a él. Si bien falta estipular la fecha de inicio, será en la segunda mitad del año y marcará el regreso a la pantalla del hombre de Bolívar, luego del final de La Academia de ShowMatch el pasado 10 de diciembre.

El material también fue publicado por la cuenta oficial de la productora LaFlia y de El Trece, donde además estipularon algunas de las condiciones de inscripción. Como ocurrió con algunos formatos como Soñando por cantar, el programa presenta un espíritu federal y lanza la convocatoria en diferentes puntos del país. En Cantá conmigo ahora pueden participar cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales, con requisito de ser mayores de 18 años o cumplirlos antes del 30 de junio 2022, y disponer del carnet de vacunación completo.

Los interesados deberán tener preparados dos temas, y uno de ellos debe ser necesariamente en idioma español. Deben asistir con una pista musical en un pendrive y también deberán interpretar a capela. a capella. Pueden anotarse como solistas o dúos, pero no está permitida la presencia grupos ni audicionar con temas propios.

Días, horas y lugares de inscripción:
Rosario

Fecha: martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio
Lugar: “Canal 3 de Rosario” (Avenida Presidente Perón 8101)
Horario: de 10 a 17

REQUISITOS

-Cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales.
-Solo pueden presentarse mayores de 18 años o que cumplan antes del 30 de junio 2022
-Solistas, dúos, grupos / no está permitido bandas.
-Traer preparados 2 temas, puede ser en inglés, pero uno de los dos sí o sí en español. con pista musical (traerla en un pendrive) y a capella
-No está permitido audicionar con temas propios.

PROTOCOLO COVID

-Presentarse a la audición con el carnet de vacunación completo.
-Uso de barbijo en espacios cerrados.

Santa Fe (Santa Fe)

Fecha: jueves 9 y viernes 10 de junio. Lugar: Rivadavia 2513 (a confirmar). Horario: de 10 a 17. Mar del Plata. Fecha: martes 14 y miércoles 15 de junio. Lugar: Hotel Hermitage (Avenida Colon 1643). Horario: de 10 a 17.

Resta confirmar las precisiones para la ciudad de Mendoza, cuya inscripción será el martes 7 y miércoles 8 de junio. Si los interesados no pueden asistir a alguna de estas fechas o el casting no llega a su ciudad, podrán anotarse de forma virtual en las redes del canal.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias