Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Conflicto por falta de gasoil: la provincia anunció que ya no quedan cortes de rutas

El titular de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, indicó que el tránsito se irá normalizando y que, al menos durante el fin de semana, no se prevén retenes.

Desde la Provincia señalan que no se esperan piquetes en las rutas durante el fin de semana.

Desde la Provincia señalan que no se esperan piquetes en las rutas durante el fin de semana.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, afirmó este viernes a la mañana que “dentro del territorio de Santa Fe no hay ningún corte de ruta” en el marco de la protesta nacional que realizan los transportistas por la escasez de gasoil y de otros insumos.

“Se despejaron todos los cortes. En la autopista a Santa Fe que fue bastante caótico, tuvo que intervenir el fiscal Juan Ledesma, quien ordenó la liberación de la autopista. En el caso de la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución, se dio en una negociación entre los transportistas”, señaló Aymo en declaraciones al programa "Todos en la Ocho".

El funcionario aclaró que la situación por el conflicto con los propietarios de camiones “hay que seguirla minuto a minuto”, pero estimó que “hasta lunes habrá una impasse. Qué sucederá de ahí en adelante, es toda una incógnita”.

“Los accesos importantes a la provincia estarán liberados durante el fin de semana. Hasta el lunes tenemos esta seguridad de que el tránsito estará liberado. Todavía puede haber algún remanente de la congestión vehicular que hubo en estas horas. La liberación fue alrededor de las 9.30”, agregó.

Aymo recordó que la situación más grave “se dio en la autopista a Santa Fe en los ingresos a Granadero Baigorria, San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte y la ruta provincial 91, en Villa La Ribera. También tuvimos cortes en ruta nacional 11 y provincial 10, entre San Lorenzo y Puerto San Martín. Eso fue ayer. Ahora está todo despejado”.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias