Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Es oficial: confirmaron a la actriz que reemplazará a Érica Rivas en “Casados con hijos”

La producción eligió a Jorgelina Aruzzi para la versión teatral, aunque su personaje no será el de María Elena Fuseneco. Los detalles

Imagen de Es oficial: confirmaron a la actriz que reemplazará a Érica Rivas en “Casados con hijos”

A pocos meses del estreno de la obra teatral de “Casados con hijos” en Buenos Aires, la producción confirmó quién será la reemplazante de Érica Rivas en el elenco. Se trata de Jorgelina Aruzzi, elegida para interpretar uno de los papeles principales.

Sin embargo, la flamante incorporación no hará de María Elena Fuseneco, el personaje que inmortalizó Rivas en uno de los ciclos televisivos más recordados y exitoso de las últimas décadas en el país, sino que será una nueva persona en la historia y la vida de Dardo, interpretado por Marcelo de Bellis, según explicaron quienes están detrás del armado.

“Lindo reencontrarnos, Jor querida”, expresó el actor en las redes junto a una foto en las que se los ve juntos.

Ante la imposibilidad de contar con Rivas, la historia dio un giro rotundo. "Él se separó y en Europa el destino la cruzó con Azucena, su nuevo amor, que viajará especialmente a la Argentina para conocer a los Argento", explicó Gustavo Yankelevich en LAM (América).

“Es un personaje que nada que ver al de Érica, no es amiga de Moni. Llega del exterior”, sostuvo el productor. Y aclaró que quienes quieran ver la obra deberán trasladarse a Buenos Aires. “Empezamos la noche de Reyes y terminamos el último domingo de febrero porque Luisana no puede hacer más que ese tiempo. Son más o menos 80 funciones. No habrá gira”, cerró.

En las últimas entrevistas que dio, la actriz que hizo de María Elena explicó que la echaron del elenco “por romper las pelotas” y acusó al director de tratarlo de “feminazi” por pedir cambios en los libretos, ya que los consideraba machistas.

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Me echaron porque soy un grano en el orto. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, dijo en el programa Caja Negra.

Debut y entradas

“Casados con hijos” debutará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires el 5 de enero del 2023 a las 20.30. Las entradas en las primeras filas cuestan $10 mil, mientras que el Super pullman de las filas 1 a 5 están $8 mil.

Quienes no cuenten con ese dinero podrán optar por la Platea lateral o el Super pullman de las filas 6 a 10 a $6 mil.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias