Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 22°C

Conmoción en Neuquén: murió un futbolista de 18 años en pleno partido

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Neuquén. Leonel Díaz, un futbolista de 18 años falleció durante un partido de fútbol luego de sufrir intensas convulsiones.

Conmoción en Neuquén: murió un futbolista de 18 años en pleno partido

Conmoción en Neuquén: murió un futbolista de 18 años en pleno partido

En marco de la trágica muerte del jugador del Atlético Tucumán, Andrés Balanta, otro lamentable episodio se sumó al fútbol argentino. En las últimas horas se confirmó que un joven deportista de 18 años murió durante un partido.

La víctima fatal fue identificada como Leonel Díaz. Los testigos del encuentro deportivo se comunicaron con los medios de comunicación locales y revelaron que el muchacho había empezado a tener convulsiones en el campo de juego.

El grave hecho ocurrió en la ciudad de Centenario, ubicada en la provincia de Neuquén. Las fuerzas policiales se encuentran investigando el caso y por el momento se catalogó la muerte del joven como “hemorragia cerebral por aneurisma”.

Fuentes cercanas indicaron que Leonel Díaz murió luego de sufrir convulsiones, provocadas por problemas de funcionamiento en su órgano cerebral. Los profesionales esperan el resultado de la autopsia para saber las causas oficiales del deceso del futbolista neuquino.

La muerte de Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán

El deportista del plantel que dirige Lucas Pusineri se desempeñaba como mediocampista en el equipo. El joven estaba entrenando en la practica junto a todos sus compañeros cuando sufrió una letal descompensación. Según comunicaron fuentes oficiales del club, se intentó asistir a Andrés Balanta con un desfibrilador hasta que se tomó la decisión de trasladarlo con profesionales.

En el hospital Centro de Salud, los médicos intentaron reanimar al joven de 22 años sin obtener resultados. Luego de 40 minutos aplicando técnicas de reanimación cardiopulmonar, se confirmó que el futbolista había muerto.

La victima fatal era de nacionalidad colombiana y estaba hace pocos meses en club Atlético Tucumán. Tras la trágica noticia, la entidad deportiva escribió unas emotivas palabras de despedida en sus redes sociales: “Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento”.

Fuente: Radio Mitre

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias