Lionel Enzo Julián Altamirano nació dos horas antes del partido contra Francia y sus papás no dudaron en homenajear a los jugadores claves de la Selección argentina
Con la tercera Copa del Mundo en casa no quedan dudas que los hinchas argentinos tienen amor y pasión por el fútbol sin procedencia. Un bebé que nació el domingo 10:22 de la mañana, dos horas antes de la final con Francia, fue nombrado Lionel Enzo Julián Altamirano.
Ante un gran porcentaje de posibilidades de que la Selección salga campeona del mundo, Camila Iribarren y Enzo Altamirano decidieron homenajear a los grandes jugadores del equipo nacional por su trabajo en Qatar y le pusieron uno de los nombres más valiosos a su hijo.
Lionel (Messi) Enzo (Fernández) Julián (Álvarez) Altamirano, así es el nombre completo que eligieron y pone en situación lo que genera el fútbol en el país.
“Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres; yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos, Enzo Julián. Lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio de que ganamos la Copa”, explicó la pareja en un diario.
Además, Camila relató que antes del nacimiento de su bebé había hecho una promesa y la cumplió: “Si la Argentina salía campeón yo le iba a poner el nombre de Messi a mi bebé. Aposté antes, porque tenía fecha de parto para el 21 de diciembre”.
Con la consagración de la Selección muchos padres decidieron continuar con la pasión albiceleste y ponerle el nombre de alguno de los jugadores de la “Scaloneta” a sus hijos.
Aun así, estas historias tienen pasado y en muchas ocasiones los ídolos de los clubes fueron reconocidos por hinchas y fanáticos al ponerle de la misma manera.
El particular menú fue denunciado por los vecinos del barrio porteño de La Paternal y horrorizó a todos al comprobarse que era cierto
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"