Las víctimas tenían entre 18 y 23 años. Habían ingresado a bañarse, pero fueron arrastrados por la corriente.
Tres jóvenes murieron ahogados en un cauce de agua en la localidad mendocina de San Martín, al este de la capital provincial.
El hecho ocurrió minutos antes de las 12 cuando un llamado al 911 alertó que tres jóvenes que se bañaban en un canal ubicado sobre Carril Norte y Callejón Esperanza habían ingresado al agua, pero no habían regresado.
Al arribar al lugar, efectivos de la policía comenzaron a realizar una búsqueda y hallaron los cuerpos que fueron arrastrados dos kilómetros, añadieron las fuentes.
Allí los uniformados lograron sacar del canal a uno de los cuerpos, mientras que los otros dos fueron rescatados del interior del cauce por los vecinos.
Se realizaron maniobras de RCP, con resultados negativos, indicaron las fuentes.
Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) llegó al lugar y el médico a cargo constató el deceso de las víctimas.
Según informó Los Andes, los tres jóvenes fueron identificados como Emilce Johana González (19), Marcos Antonio González (18) y Nicolás Zarandon Sequione (23).
En tanto, según indicó un reporte policial, no se observaron signos de violencia en los cuerpos, sólo los golpes producto del arrastre.
Interviene en la investigación la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.
Fuente: Clarín
Son líneas diseñadas para cubrir gastos imprevistos, realizar compras significativas o simplemente contar con un respaldo económico
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal