La petrolera Raizen aplicó un nuevo aumento en el valor de las naftas desde los primeros minutos de este miércoles. El litro VPower se expende a 252,7 pesos mientras que la Súper se comercializa en promedio a 204,2 pesos
Horas después de que el Indec informara la inflación de febrero, Shell aumentó un 3,8 por ciento en promedio el precio de todos sus combustibles.
El incremento comenzó a regir desde la medianoche de este miércoles. A mitad del último mes (el 15 de febrero), la petrolera había elevado los precios un 4 por ciento.
El incremento de la firma Raizen se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las principales petroleras que operan en el país y el Gobierno nacional. Los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje.
Con la suba, la nafta súper se comercializa en estaciones de servicio de Rosario a 204,2 pesos mientras que el litro de VPower se expende este miércoles a 252,7 pesos
Fuente: Rosario 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!