El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes en un tramo que une las localidades de Bragado con 9 de julio, sobre la ruta 5
Un siniestro vial fatal se dio este martes en la ruta 5 a la altura del kilómetro 252, que dejó el saldo de dos personas muertas, una de ellas es la nuera de Ramón Díaz, ex entrenador de River, actualmente en Arabia Saudita.
El accidente ocurrió pasado el mediodía en un tramo que une las localidades de Bragado con 9 de julio y, en uno de los vehículos, además de la nueva, viajaba uno de los hijos del entrenador.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta de gran porte, marca Dodge, modelo RAM, en la que viajan tres personas: el conductor, una mujer y un menor. Se trata del hijo de Ramón Díaz y su familia. Él otro vehículo era una camioneta utilitaria pequeña, marca Renault, modelo Kangoo, donde viajaban dos personas, una de ellas murió.
Según el medio local, Bragado Informa, era Michael Díaz, de 37 años, quien manejaba la camioneta Dodge junto a su mujer y su hijo, de 8 años. Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al hospital Julio de Vedia en la localidad de 9 de julio.
En tanto, el conductor de la Kangoo es el otro fallecido. Se trata de un bombero retirado de 65 años y que vivía en 25 de mayo. En tanto, su acompañante también fue trasladado a un centro de salud tras el impacto.
Fuente: Rosario 3
Tras el sorteo de este miércoles por la noche, ninguna de las modalidades principales registró ganadores con seis aciertos. La expectativa crece en todo el país ante uno de los pozos más altos del año.
Durante enero, la ANSV fiscalizó más de 537 mil vehículos en todo el país y sancionó a 2.002 conductores que manejaban con alcohol en sangre, una de las principales causas de los siniestros viales graves
El Observatorio Social del Transporte denunció la degradación del servicio por parte de la gestión de Milei. El año pasado vendió 70.000 pasajes menos
El Ministro de Justicia y Seguridad advirtió que el "desarraigo" es un factor clave en los trastornos que sufren los agentes. Actualmente, más de 500 efectivos se encuentran bajo seguimiento psicológico en la provincia.