El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes en un tramo que une las localidades de Bragado con 9 de julio, sobre la ruta 5
Un siniestro vial fatal se dio este martes en la ruta 5 a la altura del kilómetro 252, que dejó el saldo de dos personas muertas, una de ellas es la nuera de Ramón Díaz, ex entrenador de River, actualmente en Arabia Saudita.
El accidente ocurrió pasado el mediodía en un tramo que une las localidades de Bragado con 9 de julio y, en uno de los vehículos, además de la nueva, viajaba uno de los hijos del entrenador.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta de gran porte, marca Dodge, modelo RAM, en la que viajan tres personas: el conductor, una mujer y un menor. Se trata del hijo de Ramón Díaz y su familia. Él otro vehículo era una camioneta utilitaria pequeña, marca Renault, modelo Kangoo, donde viajaban dos personas, una de ellas murió.
Según el medio local, Bragado Informa, era Michael Díaz, de 37 años, quien manejaba la camioneta Dodge junto a su mujer y su hijo, de 8 años. Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al hospital Julio de Vedia en la localidad de 9 de julio.
En tanto, el conductor de la Kangoo es el otro fallecido. Se trata de un bombero retirado de 65 años y que vivía en 25 de mayo. En tanto, su acompañante también fue trasladado a un centro de salud tras el impacto.
Fuente: Rosario 3
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"