Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 27°C

Siniestro vial fatal en Baradero: falleció la nuera de Ramón Díaz y resultó herido un hijo del entrenador

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes en un tramo que une las localidades de Bragado con 9 de julio, sobre la ruta 5

Imagen de Siniestro vial fatal en Baradero: falleció la nuera de Ramón Díaz y resultó herido un hijo del entrenador
  • Imagen de Siniestro vial fatal en Baradero: falleció la nuera de Ramón Díaz y resultó herido un hijo del entrenador

Un siniestro vial fatal se dio este martes en la ruta 5 a la altura del kilómetro 252, que dejó el saldo de dos personas muertas, una de ellas es la nuera de Ramón Díaz, ex entrenador de River, actualmente en Arabia Saudita.

El accidente ocurrió pasado el mediodía en un tramo que une las localidades de Bragado con 9 de julio y, en uno de los vehículos, además de la nueva, viajaba uno de los hijos del entrenador.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de gran porte, marca Dodge, modelo RAM, en la que viajan tres personas: el conductor, una mujer y un menor. Se trata del hijo de Ramón Díaz y su familia. Él otro vehículo era una camioneta utilitaria pequeña, marca Renault, modelo Kangoo, donde viajaban dos personas, una de ellas murió.

Según el medio local, Bragado Informa, era Michael Díaz, de 37 años, quien manejaba la camioneta Dodge junto a su mujer y su hijo, de 8 años. Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al hospital Julio de Vedia en la localidad de 9 de julio.

En tanto, el conductor de la Kangoo es el otro fallecido. Se trata de un bombero retirado de 65 años y que vivía en 25 de mayo. En tanto, su acompañante también fue trasladado a un centro de salud tras el impacto.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias