Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Un hombre murió tras caerse de un edificio en Moreno y 3 de Febrero

Se precipitó desde el sexto piso del inmueble y perdió la vida. Existen informaciones cruzadas acerca de su identidad y qué hacía en el balcón a esa altura. Un vecino aseguró que la víctima vivía en ese departamento y pudo haber intentado descender desde el exterior

Imagen de Un hombre murió tras caerse de un edificio en Moreno y 3 de Febrero

Un hombre murió tras caerse de un edificio ubicado en Moreno y 3 de Febrero. Se estima que se precipitó desde el sexto piso cerca de las 9 de la mañana. Su cuerpo quedó tendido en la vereda ante la mirada estupefacta de los vecinos del lugar.

En Cada Día (El Tres) confirmaron que pasadas las 9 de la mañana se cayó un hombre desde un edificio. Un vecino declaró que fue testigo del momento en que se precipitó: “Lo vimos que volaba”, sostuvo conmocionado. En la esquina se cortó el tránsito.

La víctima, de unos 35 años, habría caído de un sexto piso, y perdió la vida. Transeúntes le habrían intentado hacer reanimación cardiovascular pero, ya había fallecido. La zona estaba movilizada por la trágica situación y la impactante imagen.

En declaraciones al programa De Boca en Boca (Radio 2), un vecino también relató que fue testigo de la caída fatal. Según dijo, la víctima era un habitante del edificio quien habría intentado descender a través de los balcones. Sin embargo, más temprano se habría considerado la posibilidad de que era un obrero que estaba reparando acondicionadores de aire.

Personal policial se presentó en el lugar, donde pasadas casi dos horas del hecho, el cuerpo del hombre seguía tendido en la vereda, tapado con cartones.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias