Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 9°C

Marcelo Tinelli firmó su desembarco en América y un nuevo “Bailando” pide pista

El pase del conductor, tras 17 años de producciones en El Trece, fue rubricado en la tarde del miércoles. El animador confirmó que tiene en carpeta una nueva edición del reality y que quiere volver a hacer ShowMatch

Buenas noches, América: Marcelo Tinelli selló este miércoles su contrato con la señal.

Buenas noches, América: Marcelo Tinelli selló este miércoles su contrato con la señal.

Marcelo Tinelli rubricó este miércoles su desembarco en América TV. El conductor firmó este miércoles por la tarde el contrato que lo une a la nueva señal, tras 17 años de producciones televisivas en El Trece.

La cumbre se dio en Palermo y contó con la presencia de Daniel Vila, presidente del canal; Fabián Scoltore, productor de LaFlia, la hija de Marcelo, Candelaria Tinelli; Gabriel Hochbaum, accionista, y el titular de Televisión Litoral, Gustavo Scaglione.

Además, estuvo el Chato Prada, quien será su mano derecha en la dirección artística, en la que estará acompañado también de José Nuñez y Fernanda Merdeni, quienes ya ocupan cargos gerenciales en América.

Desde hace algunas semanas, medios porteños mencionan el posible regreso del Bailando a la pantalla chica y, con la confirmación de la llegada del animador a América, el reality tendría una nueva casa.

“Las charlas con América vienen hace muchos años”, le confesó Tinelli en una entrevista concedida minutos después de las 20, en el programa “LAM”, que conduce Angel De Brito.

“Mucho tiene que ver con mi llegada al canal mi querido amigo Gustavo Scaglione, que hizo mucho para que esto se pudiera dar”.

La nota arrancó en tono distendido. “Estuve ensayando durante años para llegar a decir «Buenas noches América»”, dijo Tinelli

“Lo primero que quiero es agradecerles a todos esta oportunidad, era un canal en el que no había trabajado, que me habían hablado muy bien de toda la gente de América. Yo vengo acá a aprender, a conocerlos un poco a ustedes, creo que es importante conocer a cada uno de los programas, conocer a los conductores, y después trataré de aportar mi granito de arena”, dijo el conductor

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias