Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Política

Milei asesor en Diputados: qué dicen desde el partido libertario

Los referentes de La Libertad Avanza aseguraron que el economista sólo asesoró al diputado tucumano Antonio Bussi entre 1994 y 1995. Desmienten que haya cobrado durante 26 años brindando servicios al Congreso nacional, como lo apunta una investigación

Desde el espacio de Javier Milei salieron a responder sobre los contratos en Diputados.

Desde el espacio de Javier Milei salieron a responder sobre los contratos en Diputados.

El espacio La Libertad Avanza aseguró este martes que Javier Milei no fue empleado durante 26 años de la Cámara de Diputados de la Nación, brindando servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresaria.

Fuentes partidarias afirmaron a Rosario3 que el referente libertario, habitual crítico de la “casta política” e impulsor del plan económico “motosierra” para extremar los recortes del Estado, tuvo contratos con la Cámara baja como asesor pero en un período menor al año.

“Se trató de dos contratos trimestrales entre 94 y 95 por proyectos de ley vinculados a la industria del limón y caña de azúcar”, explicaron los representantes de La Libertad Avanza.

En aquella oportunidad, Milei formaba parte de la lista de asesores de Antonio Bussi diputado nacional por Tucumán en el partido Fuerza Republicana.

Según los militantes y referentes del espacio libertario, los contratos finalizaron en aquel momento “y jamás Javier Milei volvió a ser asesor”.

Los datos presentados este martes en el programa El Contestador (Radio 2) en base a la agencia Nosis, indicarían que el economista percibió remuneraciones de la Cámara de Diputados de la Nación entre abril de 1994 y diciembre de 2020.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias