El chef rosarino, quien condujo durante varios años sus programas de concina en El Tres, fue encontrado sin vida en su casa este miércoles
Con mucho dolor, los medios de Televisión Litoral informan el fallecimiento del querido cocinero, compañero y amigo Damián Delorenzi quien falleció esta tarde en nuestra ciudad.
Damián, un joven y profesional muy querido por todos en la ciudad y especialmente en El Tres, donde condujo por varios años su programa de cocina, fue encontrado sin vida en su casa este miércoles.
Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos en estos momentos difíciles para todos quienes lo conocieron.
Damián condujo en El Tres los programas Damián cocinero, Pasión por las brasas y Pasión por la cocina.
Egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, trabajó en grandes cadenas hoteleras de Uruguay y la Argentina y fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, que emitía Canal 13 en 2004, con conducción de Martiniano Molina y Donato De Santis.
Además, escribió un libro, Pasión por las brasas, con sus recetas más deliciosas.
Abrió su propio restaurante en el corazón de Pichincha, precisamente Pasión por las Brasas, inaugurado en 2013.
Fue galardonado con los premios Chef Joven Valor (2010), otorgado por la Academia Argentina de Gastronomía y el premio FundTV al mejor programa de temas de vida cotidiana de Argentina (2019).
Fuente: Rosario 3
El ministro José Goity realizó un balance del ciclo lectivo y adelantó las medidas clave para el próximo año. Buscan limitar el uso de dispositivos móviles en el aula y ampliar el alcance del programa "Asistencia Perfecta".
La Administración Provincial de Impuestos (API) recordó que el 31 de diciembre vence el plazo para regularizar deudas y mantener los beneficios de “buen contribuyente” para 2026. Los descuentos incluyen bonificaciones por pago anual y débito automático.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.