Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 22°C

Afirman que Soledad Pastorutti será la nueva conductora de La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammon

Georgina Barbarossa se puso temporalmente al frente del programa luego de que el conductor se fuera tras haber sido denunciado por abuso sexual infantil.

Imagen de Afirman que Soledad Pastorutti será la nueva conductora de La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammon

A días de que Lucas Benvenuto denunciara a Jey Mammon por abuso sexual infantil, el conductor dio un paso al costado de La peña de Morfi, programa que conducía en Telefe.

Acto seguido, Georgina Barbarossa se puso temporalmente al frente del programa. Mientras tanto, la producción llamó a Juan Alberto Mateyko con la intención de que se sumara al ciclo.

Sin embargo, según Gossip, será Soledad Pastorutti la persona encargada de reemplazar definitivamente a Jey Mammon en el programa de música y gastronomía del canal.

CUÁNDO SE INCORPORARÍA SOLEDAD PASTORUTTI A LA PEÑA DE MORFI

"En el mes de abril y mayo, Georgina continuará al frente de La peña de Morfi...".

"Pero en el mes de junio, está cerrado hasta el día de hoy, que esté nuestra queridísima Sole Pastorutti, que ya estuvo cuando Gerardo estaba con algunos temitas de salud...".

"El tema es que ella tiene muchos shows los fines de semana... Por eso, para el mes de junio, va a conducir, la idea es que siga pero lo va a marcar su agenda", reveló Pilar Smith.

Fuente: Ciudad Magazine

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias