El presidente Alberto Fernández anunció este viernes por la mañana que no competirá finalmente por otro mandato con un video de 7 minutos en Twitter
El presidente Alberto Fernández anunció este viernes por la mañana que no competirá finalmente en las elecciones nacionales de este año por un segundo mandato y así se corrió de la interna del Frente de Todos. Lo hizo con un video de 7 minutos en Twitter y se comprometió a "trabajar fervientemente para que gane un compañero o compañera de nuestro espacio".