Un procedimiento de Gendarmería detectó el cargamento sin aval legal en el kilómetro 271 de la ruta nacional 9
Un procedimiento de Gendarmería nacional detectó en el peaje de General Lagos 395 neumáticos de origen extranjero sin aval en encomiendas.
Los gendarmes, con apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), controlaron un transporte de encomiendas sobre el kilómetro 271 de la ruta nacional 9, a la altura del peaje General Lagos.
Durante la inspección del rodado, los uniformados constataron que circulaba desde Salta hacia Buenos Aires, trasladando 395 neumáticos de diferentes marcas e industria extranjera sin el aval legal.
Los gendarmes secuestraron la mercadería, con intervención al Juzgado Federal de Rosario y Aduana.
En un segundo procedimiento, los funcionarios incautaron 26.770.000 pesos que se encontraban en el interior de dos cajas de herramientas y una mochila en otro vehículo.
La Fiscalía de flagrancia en turno dispuso el secuestro del dinero, como así también el traslado del detenido y del vehículo hasta el asiento de la comisaría con jurisdicción en la zona.
Fuente: Rosario 3
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.