Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Carolina Losada anunció que será precandidata a gobernadora de Santa Fe

La senadora nacional emitió un mensaje en las redes sociales y comunicó que competirá en el frente Unidos para Cambiar Santa Fe para acceder a la Casa Gris. "Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo que nunca trajo paz, ni orden ni libertad", dijo en el video

Imagen de Carolina Losada anunció que será precandidata a gobernadora de Santa Fe

Con un mensaje en las redes sociales, la senadora nacional y periodista Carolina Losada anunció su precandidatura a gobernadora de la provincia por Unidos para Cambiar Santa Fe, el espacio que conforman dirigentes del PRO, el radicalismo, el socialismo, Creo y otras fuerzas opositoras reunidas en lo que inicialmente se conoció como “frente de frentes”.

"Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo que nunca trajo paz, ni orden ni libertad", dijo Losada en el video publicado en las redes sociales.

Agregó que en su eventual gabinete "no tendrá ningún integrante comprometido con la trama narco criminal".

"Mi compromiso es con la verdad", expresó Losada.

Desde hace unos días se mencionó que será en una fórmula junto al presidente del PRO, Federico Angelini, aunque no se anunció en el video de este lunes y el propio dirigente prefirió todavía no adelantarlo en una entrevista el fin de semana con el periodista Roberto Caferra.

El lanzamiento de Losada se realiza el mismo día en que la política santafesina se movilizó a la Legislatura por la apertura de sesiones ordinarias encabezada por el gobernador Omar Perotti.

Además, colocó el mensaje en las redes a pocos días del cierre de listas para las elecciones primarias que está programado para fines de la semana próxima según el calendario electoral santafesino.

La periodista rosarina se lanzó a la política en 2021 siendo electa como senadora nacional por Juntos por el Cambio junto a Dionisio Scarpin por la mayoría. En los mismos comicios, Marcelo Lewandowski fue votado como el tercer senador nacional por la minoría y ahora podría ser precandidato por el peronismo si es que no decide competir por la intendencia de Rosario.

En Unidos para Cambiar Santa Fe ya se lanzó Maximiliano Pullaro. Las candidaturas para las generales del 10 de septiembre se definirán en las primarias del 16 de julio. El 12 de mayo cerrarán las listas electorales para las Paso de Santa Fe.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias