La víctima se desmayó dentro del boliche Mandarine Park, en la costanera bonaerense, y fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció.
Un joven de 27 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica este domingo en Mandarine Park, en la costanera bonaerense.
El fallecimiento se dio en la madrugada del domingo, cuando el joven estaba en el espacio al aire libre, se descompensó y fue trasladado en una ambulancia con un infarto miocardio al Hospital Fernández, donde finalmente se constató su muerte.
En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de Laura Belloqui, quien indicó que se labren actuaciones por "averiguación de causales de muerte".
Además, la fiscalía dispuso tomarle declaración a los amigos del joven fallecido que estaban esa noche en el evento, donde el DJ principal era Mariano Mellino.
Indicaron también que se harán pericias en las cámaras de seguridad de la zona y se realizarán análisis para determinar si la víctima había consumido drogas esa noche, y se esperan los resultados toxicológicos.
Fuente: Cadena 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!