Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Murió un joven de 27 años tras descompensarse en una fiesta electrónica

La víctima se desmayó dentro del boliche Mandarine Park, en la costanera bonaerense, y fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció.

Imagen de Murió un joven de 27 años tras descompensarse en una fiesta electrónica

Un joven de 27 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica este domingo en Mandarine Park, en la costanera bonaerense.

El fallecimiento se dio en la madrugada del domingo, cuando el joven estaba en el espacio al aire libre, se descompensó y fue trasladado en una ambulancia con un infarto miocardio al Hospital Fernández, donde finalmente se constató su muerte.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de Laura Belloqui, quien indicó que se labren actuaciones por "averiguación de causales de muerte".

Además, la fiscalía dispuso tomarle declaración a los amigos del joven fallecido que estaban esa noche en el evento, donde el DJ principal era Mariano Mellino.

Indicaron también que se harán pericias en las cámaras de seguridad de la zona y se realizarán análisis para determinar si la víctima había consumido drogas esa noche, y se esperan los resultados toxicológicos.

Fuente: Cadena 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias