La víctima se desmayó dentro del boliche Mandarine Park, en la costanera bonaerense, y fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció.
Un joven de 27 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica este domingo en Mandarine Park, en la costanera bonaerense.
El fallecimiento se dio en la madrugada del domingo, cuando el joven estaba en el espacio al aire libre, se descompensó y fue trasladado en una ambulancia con un infarto miocardio al Hospital Fernández, donde finalmente se constató su muerte.
En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de Laura Belloqui, quien indicó que se labren actuaciones por "averiguación de causales de muerte".
Además, la fiscalía dispuso tomarle declaración a los amigos del joven fallecido que estaban esa noche en el evento, donde el DJ principal era Mariano Mellino.
Indicaron también que se harán pericias en las cámaras de seguridad de la zona y se realizarán análisis para determinar si la víctima había consumido drogas esa noche, y se esperan los resultados toxicológicos.
Fuente: Cadena 3
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas