La modelo se encuentra en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde permanecía con respirador y sedada. La acompañan familiares y allegados
Silvina Luna fue internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires donde permanecía con respirador y sedada.
El periodista Ángel de Brito dijo en el programa LAM (América TV), que la modelo y ex Gran Hermano “está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere”.
Los problemas de salud de Silvina comenzaron cuando se sometió a una intervención estética en el 2011 a cargo del médico Aníbal Lotocki, según ella misma denunció.
Aquel año, la modelo se inyectó biopolímeros en sus glúteos y este procedimiento le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo. Por este hecho, Lotocki fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión (y 5 de inhabilitación para ejercer la medicina) por el delito de lesiones graves en una causa que le inició de manera conjunta Silvina Luna con Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.
La situación de Silvina es tan delicada que necesita hacerse diálisis tres veces por semana durante cuatro horas cada vez para poder filtrar la sangre, ya que sus riñones no lo pueden hacer porque han dejado de funcionar.
Fuente: Rosario 3
Diputados aprobó la ley para volver al huso horario GMT-4 en invierno. Si aprueba Senado, los cambios se harían el primer domingo de abril y el de septiembre.
El dueño de HLB Pharma fue detenido por la PSA y Gendarmería en la causa que investiga 96 muertes. También apresaron a sus hermanos, su madre y directivos
Con 160 votos afirmativos, 83 negativos y 6 abstenciones, la Cámara baja no alcanzó los dos tercios necesarios, por lo que quedó firme el veto a la ley que disponía una suba del 7,2 por ciento en jubilaciones y un bono de 110 mil pesos.
Con su textura crujiente por fuera y suave por dentro, conquistó los paladares de millones
En la última inmersión de la expedición, el robot submarino desplegó un mensaje de agradecimiento. El gesto se viralizó en medio del reclamo por el ajuste.