La sede rosarina de Sadop exige que se concrete un incremento salarial para no perder contra la inflación. Asoma la negociación a una semana del reinicio de clases.
Martín Lucero, titular de la sede rosarina de Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), anticipó que pedirán al gobierno santafesino la aplicación de la cláusula gatillo para no perder contra la inflación.
En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, Lucero dijo que “la cláusula gatillo y el aumento salarial son la base de la discusión” que tendrán con el Estado provincial.
“Siempre es complicado”, indicó el gremialista sobre las negociaciones con el gobierno, que tendrán lugar a una semana del reinicio de las clases.
Fuente: Cadena 3
Los 133 cardenales que deben designar a un nuevo pontífice se han encerrado este miércoles en la Capilla Sixtina del Vaticano para empezar el cónclave, después de que el maestro ceremoniero cerrara oficialmente sus puertas. La primera votación concluyó sin que se impusiera una mayoría, por lo que la deliberación continuará mañana
La ministra de Seguridad de la Nación fue fotogradiada en Roma con un modelo de Ray-Ban y Meta que tiene Inteligencia Artificial incorporada. Las características del dispositivo que cuesta unos 500 dólares
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,9 en la escala Richter. Hubo daños en una iglesia y algunas casas particulares. No se registraron víctimas.