La sede rosarina de Sadop exige que se concrete un incremento salarial para no perder contra la inflación. Asoma la negociación a una semana del reinicio de clases.
Martín Lucero, titular de la sede rosarina de Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), anticipó que pedirán al gobierno santafesino la aplicación de la cláusula gatillo para no perder contra la inflación.
En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, Lucero dijo que “la cláusula gatillo y el aumento salarial son la base de la discusión” que tendrán con el Estado provincial.
“Siempre es complicado”, indicó el gremialista sobre las negociaciones con el gobierno, que tendrán lugar a una semana del reinicio de las clases.
Fuente: Cadena 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!