La sede rosarina de Sadop exige que se concrete un incremento salarial para no perder contra la inflación. Asoma la negociación a una semana del reinicio de clases.
Martín Lucero, titular de la sede rosarina de Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), anticipó que pedirán al gobierno santafesino la aplicación de la cláusula gatillo para no perder contra la inflación.
En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, Lucero dijo que “la cláusula gatillo y el aumento salarial son la base de la discusión” que tendrán con el Estado provincial.
“Siempre es complicado”, indicó el gremialista sobre las negociaciones con el gobierno, que tendrán lugar a una semana del reinicio de las clases.
Fuente: Cadena 3
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.