La sede rosarina de Sadop exige que se concrete un incremento salarial para no perder contra la inflación. Asoma la negociación a una semana del reinicio de clases.
Martín Lucero, titular de la sede rosarina de Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), anticipó que pedirán al gobierno santafesino la aplicación de la cláusula gatillo para no perder contra la inflación.
En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, Lucero dijo que “la cláusula gatillo y el aumento salarial son la base de la discusión” que tendrán con el Estado provincial.
“Siempre es complicado”, indicó el gremialista sobre las negociaciones con el gobierno, que tendrán lugar a una semana del reinicio de las clases.
Fuente: Cadena 3
Las Fiestas están a la vuelta de la esquina, y junto a eso una problemática de todos los años: la pirotecnia y los animales.
En el siniestro también fue involucrado un tercer vehículo que iba detrás. Los bomberos trabajaron durante horas para controlar el fuego, y luego retiraron cuerpos carbonizados de algunos pasajeros
Ambas calzadas revisten un grado de deterioro profundo y son un factor gravitante a la hora de analizar los siniestros viales
Lo manifestó el gobernador en la presentación del dispositivo interministerial diseñado por los ministerios de Justicia y Seguridad, de Salud, de Cultura, y la Secretaría de Turismo.