La sede rosarina de Sadop exige que se concrete un incremento salarial para no perder contra la inflación. Asoma la negociación a una semana del reinicio de clases.
Martín Lucero, titular de la sede rosarina de Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), anticipó que pedirán al gobierno santafesino la aplicación de la cláusula gatillo para no perder contra la inflación.
En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, Lucero dijo que “la cláusula gatillo y el aumento salarial son la base de la discusión” que tendrán con el Estado provincial.
“Siempre es complicado”, indicó el gremialista sobre las negociaciones con el gobierno, que tendrán lugar a una semana del reinicio de las clases.
Fuente: Cadena 3
El Observatorio Social del Transporte denunció la degradación del servicio por parte de la gestión de Milei. El año pasado vendió 70.000 pasajes menos
El Ministro de Justicia y Seguridad advirtió que el "desarraigo" es un factor clave en los trastornos que sufren los agentes. Actualmente, más de 500 efectivos se encuentran bajo seguimiento psicológico en la provincia.
Se acerca el primer fin de semana extra largo del año. El Gobierno Nacional confirmó cómo impactarán los festejos de febrero en el calendario laboral y qué días corresponden al descanso extendido.