El precandidato a presidente de la Libertad Avanza sufragó este domingo, pasadas las 13.30, en el marco de las Paso 2023. Dijo que desde su espacio “hizo todo el trabajo que había que hacer”.
A 20 minutos de las 14 de este domingo, el precandidato a presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei, emitió su voto en las Paso 2023, después de media hora de espera, según consignaron medios porteños.
El candidato buscaba superar el piso del 1,5 por ciento de la primarias abiertas simultáneas y obligatorias.
En diálogo con la prensa, Milei indicó que “la única forma de cambiar es votar, si es que no se está conforme”. Seguido, advirtió que desde su espacio “hizo todo el trabajo que había que hacer”.
En el Siempre Sale hubo 11 ganadores, entre ellos dos santafesinos, cada uno de los cuales se llevó 28,5 millones de pesos