Las estaciones de servicio de bandera Shell incrementaron sus valores un 7 por ciento. Se espera que el resto de las empresas haga lo mismo en las próximas horas
Vencido el acuerdo de precios con las empresas de combustibles y tras el aumento del dólar oficial y blue, la nafta volvió a subir y sale más cara. Shell fue la primera que aplicó ya este martes un aumento del 7 por ciento.
En abril pasado, el gobierno había acordado cuatro subas mensuales hasta el 15 de agosto dentro del marco del programa Precios justos. Vencido el acuerdo, Shell actualizó la grilla que quedó así:
El último aumento dentro del acuerdo fue aplicado entre el 2 y 3 de agosto.
Fuente: Rosario 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!