El músico cuartetero se encuentra alojado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba y no se moverá de allí hasta que evolucione y haya un cuadro preciso de las potenciales secuelas que pueda tener.
El cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez fue internado de urgencia en las últimas horas en terapia intensiva tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV).
“Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, indicaron sus familiares. Ante esa situación, el músico fue llevado al hospital y allí lograron estabilizado.
La Mona quedará internado durante algunos días para ser monitoreado y hasta que se encuentre fuera de peligro.
El músico cuartetero se encuentra alojado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba y no se moverá de allí hasta que evolucione y haya un cuadro preciso de las potenciales secuelas que pueda tener.
De todas maneras, se espera que en las próximas horas haya un parte médico, ya que hasta el momento su familia se abstuvo de hacer declaraciones.
Durante las últimas semanas, Jiménez había estado en terapia intensiva a raíz de una gastritis que le generó un fuerte dolor abdominal, por lo que le extrajeron el bazo.
Luego de esta situación, el músico cordobés fue visto en redes sociales junto a familia totalmente recuperado y disfrutando de un almuerzo.
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal
Pilar Hecker, de 5 años, fue arrastrada el 7 de marzo por la corriente junto con Delfina, de 1 año, que sigue desaparecida. La información fue corroborada por el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.