Será en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, en Buenos Aires. "Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia", indicaron en el comunicado
La Asociación Argentina de Actores y Actrices convocó a una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Silvina Luna. "Por todas las víctimas de una medicina inescrupulosa" invitan a quienes quieren asistir este miércoles a las 13 horas.
"Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A. Alsina 1762, Caba)", indicaron en el flyer.
En el mismo, sumaron: "Para pedir justicia para Silvina Luna y para todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida".
Sobre la elección del lugar, explicaron: "Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad".
"Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa. Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia", finalizaron.
Fuente: Rosario 3
Los 133 cardenales que deben designar a un nuevo pontífice se han encerrado este miércoles en la Capilla Sixtina del Vaticano para empezar el cónclave, después de que el maestro ceremoniero cerrara oficialmente sus puertas. La primera votación concluyó sin que se impusiera una mayoría, por lo que la deliberación continuará mañana
La ministra de Seguridad de la Nación fue fotogradiada en Roma con un modelo de Ray-Ban y Meta que tiene Inteligencia Artificial incorporada. Las características del dispositivo que cuesta unos 500 dólares
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,9 en la escala Richter. Hubo daños en una iglesia y algunas casas particulares. No se registraron víctimas.