Será en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, en Buenos Aires. "Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia", indicaron en el comunicado
La Asociación Argentina de Actores y Actrices convocó a una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Silvina Luna. "Por todas las víctimas de una medicina inescrupulosa" invitan a quienes quieren asistir este miércoles a las 13 horas.
"Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A. Alsina 1762, Caba)", indicaron en el flyer.
En el mismo, sumaron: "Para pedir justicia para Silvina Luna y para todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida".
Sobre la elección del lugar, explicaron: "Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad".
"Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa. Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia", finalizaron.
Fuente: Rosario 3
La empresa Cabaña Don Theo hizo un llamado para cubrir 60 puestos de trabajo en una de sus plantas y se acercaron más de 2000 interesados
Tras el grave incidente ocurrido en un establecimiento educativo, el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó que el menor no volverá a las aulas ordinarias. Se busca garantizar la seguridad de la comunidad educativa y el derecho a la formación del joven mediante modalidades alternativas.