El niño se cayó al agua cuando no estaba bajo la supervisión de sus padres. Médicos intentaron salvarlo, pero no lo lograron.
Un bebé de 2 años murió ahogado este jueves luego de caerse a la pileta de su casa ubicada en el departamento de Maipú, en Mendoza. Los padres, que no estaban controlando a su hijo, lo encontraron en el agua y los médicos no pudieron salvarlo.
La piscina en la que cayó mide tres metros de ancho por siete de largo y se encontraba en el domicilio de la calle Arancibia de Coquimbito.
Desde la vivienda, los papás del bebé llamaron al 911 para que las autoridades se hicieran presentes. Dos ambulancias arribaron al lugar y atendieron al nene en pocos minutos.
Si bien su llegada fue a los pocos minutos y le realizaron maniobras de RCP, nada pudieron hacer. El niño ya no presentaba signos vitales.
Según se supo, el bebé terminó dentro de la pileta cuando sus padres no lo estaban vigilando. Al ver dónde estaba, la desesperación fue total.
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado sostienen que “no se puede ajustar sobre la Salud y la Educación” y confirmaron una medida de fuerza para el miércoles
La derrota bonaerense de Milei abre un lunes explosivo: dólar cripto arriba de $1.400, riesgo país al alza, bonos y acciones en caída y reservas en la mira. Analistas anticipan intervención oficial y volatilidad asegurada.
La ex presidenta, con prisión domiciliaria en su departamento, salió al balcón a festejar el contundente triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que es un duro golpe al gobierno libertario. "El próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!", arengó
La legendaria marca europea llegará al mercado santafesino con cuatro modelos: MG3, MG ZS, MG4 y el deportivo Cyberster.