El niño se cayó al agua cuando no estaba bajo la supervisión de sus padres. Médicos intentaron salvarlo, pero no lo lograron.
Un bebé de 2 años murió ahogado este jueves luego de caerse a la pileta de su casa ubicada en el departamento de Maipú, en Mendoza. Los padres, que no estaban controlando a su hijo, lo encontraron en el agua y los médicos no pudieron salvarlo.
La piscina en la que cayó mide tres metros de ancho por siete de largo y se encontraba en el domicilio de la calle Arancibia de Coquimbito.
Desde la vivienda, los papás del bebé llamaron al 911 para que las autoridades se hicieran presentes. Dos ambulancias arribaron al lugar y atendieron al nene en pocos minutos.
Si bien su llegada fue a los pocos minutos y le realizaron maniobras de RCP, nada pudieron hacer. El niño ya no presentaba signos vitales.
Según se supo, el bebé terminó dentro de la pileta cuando sus padres no lo estaban vigilando. Al ver dónde estaba, la desesperación fue total.
El comunicado se difundió en medio de rumores sobre su estado de salud.
El Partido Socialista de Santa Fe reeligió a Joaquín Blanco y a Varinia Drisun como como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente.
El dictamen se fundamentó en la negligencia grave al lanzar a la víctima de 21 años desde un puente de 40 metros sin las amarras reglamentarias