El niño se cayó al agua cuando no estaba bajo la supervisión de sus padres. Médicos intentaron salvarlo, pero no lo lograron.
Un bebé de 2 años murió ahogado este jueves luego de caerse a la pileta de su casa ubicada en el departamento de Maipú, en Mendoza. Los padres, que no estaban controlando a su hijo, lo encontraron en el agua y los médicos no pudieron salvarlo.
La piscina en la que cayó mide tres metros de ancho por siete de largo y se encontraba en el domicilio de la calle Arancibia de Coquimbito.
Desde la vivienda, los papás del bebé llamaron al 911 para que las autoridades se hicieran presentes. Dos ambulancias arribaron al lugar y atendieron al nene en pocos minutos.
Si bien su llegada fue a los pocos minutos y le realizaron maniobras de RCP, nada pudieron hacer. El niño ya no presentaba signos vitales.
Según se supo, el bebé terminó dentro de la pileta cuando sus padres no lo estaban vigilando. Al ver dónde estaba, la desesperación fue total.
Manuel Adorni confirmó que, por decreto, se cerrarán Vialidad Nacional, la Comisión Nacional de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El vocero habló de “el acta de defunción de la corrupción en la obra pública”.
El particular menú fue denunciado por los vecinos del barrio porteño de La Paternal y horrorizó a todos al comprobarse que era cierto
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”