En la previa del cruce entre candidatos presidenciales en Buenos Aires, el gobernador electo en la provincia destacó la “claridad conceptual” de la postulante de Juntos por el Cambio.
El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se hizo presente este domingo en el debate de candidatos presidenciales en Buenos Aires, donde en la previa destacó la “claridad conceptual” de la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
“Patricia es la única que tiene claridad conceptual. Para nosotros los santafesinos, es la única candidata que dijo lo que va a hacer desde el primer día”, dijo Pullaro desde el móvil en vivo de El Tres desde la facultad de Derecho de la UBA.
En ese sentido, enumeró “las reformas en el código procesal penal y cómo articular operativamente las fuerzas de seguridad para golpear fuertemente al narcotráfico en la provincia y en la Argentina”.
No obstante, el mandatario provincial electo consideró que “un debate no define una elección, lo define el perfil de un candidato” aunque dijo que sí es un espacio propicio para “contar las propuestas”.
Son líneas diseñadas para cubrir gastos imprevistos, realizar compras significativas o simplemente contar con un respaldo económico
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal