Este martes la firma elevó los valores de sus distintos combustibles de nuevo. Ya lo había hecho hace poco más de dos semanas.
De forma sorpresiva este martes Shell volvió a aumentar el precio de sus combustibles. Ya lo había hecho hace poco más de dos semanas.
Hasta este lunes feriado, la V Power Nafta salía $384.90; la Super, $311.90; la V Power Diesel, $417.9; y la Evolux Diesel, $345.9. Ahora, la V Power sale $391,20; la Super $317,40; la V Power Diesel, $432,10; y la Evolux Diesel, $355.90.
El último incremento de Shell fue el 29 de septiembre y su aplicación fue dispar, con leves diferencias de precios entre las distintas estaciones de servicio de la misma marca.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!