La petrolera estatal subió en promedio diez pesos todos sus productos. El incremento se dio un día después de las elecciones y a casi una semana de que Shell actualizó también el valor de su nafta y gasoil.
Este lunes la Argentina amaneció con nuevos precios en los combustibles de YPF. La petrolera de bandera nacional subió el valor de sus productos un 3 por ciento en promedio y de esta manera se acercó a Shell, que ya había actualizado los costos a partir del pasado martes.
En Rosario, el aumento es de unos diez pesos con relación al valor que tenía la nafta y el gasoil hasta el domingo. De esta manera, la Súper quedó en $299; la Infinia en $377 y la Infinia Diesel en $409. Cabe destacar que, en muchas de estaciones de servicio YPF no se conseguía Diesel normal.
Por el momento no hay una explicación de la empresa sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios. De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.