Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Después de las elecciones, YPF aumentó sus combustibles

La petrolera estatal subió en promedio diez pesos todos sus productos. El incremento se dio un día después de las elecciones y a casi una semana de que Shell actualizó también el valor de su nafta y gasoil.

Imagen de Después de las elecciones, YPF aumentó sus combustibles

Este lunes la Argentina amaneció con nuevos precios en los combustibles de YPF. La petrolera de bandera nacional subió el valor de sus productos un 3 por ciento en promedio y de esta manera se acercó a Shell, que ya había actualizado los costos a partir del pasado martes.

En Rosario, el aumento es de unos diez pesos con relación al valor que tenía la nafta y el gasoil hasta el domingo. De esta manera, la Súper quedó en $299; la Infinia en $377 y la Infinia Diesel en $409. Cabe destacar que, en muchas de estaciones de servicio YPF no se conseguía Diesel normal.

Por el momento no hay una explicación de la empresa sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios. De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias