El músico, referente del metal argentino, falleció en las primeras horas de este martes. Tenía 61 años. Sufrió un infarto mientras estaba en su casa de sierra La Ventana.
Ricardo Iorio murió en las últimas horas a los 61 años a causa de un infarto. La noticia fue confirmada por su abogado en Bahía Blanca, Juan Ignacio Vitalini, quien había estado a cargo de diversas causas penales que se tramitaban en la misma ciudad. Vitalini se puso en contacto con la pareja de Iorio, quien corroboró la información.
Las primeras informaciones aseguran que el artista perdió la vida mientras era trasladado al hospital de Coronel Suárez, a pesar de los esfuerzos realizados para reanimarlo.
El cantante fue fundador de bandas icónicas como V8, Hermética y Almafuerte. Más tarde, había iniciado su camino en solitario y, hasta hace pocos días, se encontraba inmerso en una gira nacional.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!