Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Buenos Aires

Los "Spider-Man" coparon el Obelisco y Argentina rompió el récord Guinnes

El objetivo era romper la marca de la mayor cantidad de Spider-Man, que hasta el momento estaba en poder de Malasia. Hubo alrededor de dos mil personas

Foto X: @marveldato. Spider-Man por todos lados. Hubo cientos de personas disfrazadas del personaje de Marvel

Foto X: @marveldato. Spider-Man por todos lados. Hubo cientos de personas disfrazadas del personaje de Marvel

A pocos días de Halloween, el influencer Uki Deane encabezó una particular iniciativa. El estadounidense, que reside en Argentina, decidió convocar a una campaña en las redes sociales con un objetivo poco convencional: reunir la mayor cantidad de personas vestidas como Spider-Man en el icónico Obelisco de Buenos Aires. Su ambición era superar el récord mundial actual, que se encuentra en manos de Malasia con la asistencia de 685 personas disfrazadas de superhéroe, y lo logró.

La movida se viralizó rápidamente en redes sociales y también en los medios tradicionales y pese al clima húmedo y pegajoso, el Obelisco recibió a cientos de Spider-Man que se animaron a participar y expresar su creatividad en sus atuendos. La idea era llegar a juntar mas de 1.000 personas disfrazadas de este legendario héroe de los comics y el objetivo fue conseguido.

"Ya se juntaron más de mil. Ahora hay que hacer el conteo exacto", dijo el organizador a la prensa a pocas horas de iniciado el evento. El influencer contó con 8 fiscales para oficializar el número solicitado por Guiness para entrar en el libro de los récords. Hubo foto final y Dean evaluó que el conteo provisorio dio unos 2000 personas vestidas como el superhéroe de Marvel

"Mejor país del mundo", fue la frase más leída este domingo a la tarde. Es que la postal de cientos de personas disfrazadas del icónico personaje de Marvel son impactantes. Grandes y chicos, familias y grupos de amigos, todos se sumaron a la singular convocatoria y disfrutaron de un buen momento donde abundaron las sonrisas y la camaradería.

“¡Todos están invitados a venir! Pueden ser hombres, mujeres, niños, todos invitados. Lo más importante es tener algo de Spider-Man. Podés improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si querés”, había escrito Uki Deane en el posteo de Instagram y su pedido fue tenido en cuenta.

Hasta Julián Álvarez, estrella del Manchester City, se copó con la iniciativa y, pese a no poder asistir, comentó la publicación con varios emojis de telarañas. Nadie quiso quedarse afuera. Desde sus comienzos en River Plate, el nacido en Calchín, Córdoba, festejó sus goles haciendo el gesto del superhéroe para lanzar telaraña de su mano. En una entrevista explicó que lo hacía porque lo apodaron como "Araña" cuando tenía 4 años.

Más allá del récord, Uki Deane instó a los asistentes a contribuir con alimentos no perecederos, que serán destinados a un comedor local. En palabras del influencer: "La idea es aprovechar la movida y juntar alimentos no perecederos para un comedor. Entonces traigan lo que puedan. Vamos todos a festejar Halloween Juntos y compartan así rompamos el Récord Mundial".

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias