Tampoco operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones.
Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán mañana para la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario.
Según informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA), tampoco operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones.
Así, aquellas operaciones que tengan vencimiento el lunes se liquidarán el día siguiente, martes 7 de noviembre, señaló la autoridad bancaria en un comunicado.
En tanto, mañana estarán habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y home banking, así como los sistemas de pagos digitales: billeteras, tarjetas de débito y de crédito y pagos con transferencia, remarcó el BCRA.
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"
El jefe de Gabinete dijo que las transformaciones que el presidente busca para el país no pueden realizarse “en un solo período” de gobierno
Los abogados de la expresidenta hicieron un pedido de consulta para conocer los alcances de la domiciliaria y este jueves tuvieron respuestas de los jueces