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Mustang Mach-E, el primer vehículo eléctrico de Ford en Argentina

El Nuevo Mustang Mach-E llegó a Giorgi en su versión más deportiva y equipada: GT Performance. Combina la performance y dinámica de manejo emocionante de un deportivo con la versatilidad de un crossover y niveles inéditos de tecnología y software inteligentes que redefinen el significado de experiencia de los clientes con su vehículo.

Imagen de Mustang Mach-E, el primer vehículo eléctrico de Ford en Argentina

El Nuevo Mustang Mach-E es un producto tecnológico, inteligente y conectado que expande el espíritu de Mustang con una propuesta única que redefine el significado de experiencia del cliente: 100% eléctrico, prestaciones sorprendentes, un manejo deportivo y emocionante, la más avanzada tecnología de Ford al servicio de la experiencia del cliente y la versatilidad y confort de un crossover.

El ADN Mustang está presente en el diseño del nuevo Mach-E: el capot alargado, el pilar C adelantado, la “nariz” de tiburón, las cejas rectas, la amplia distancia entre ejes, faros traseros con las tres barras verticales con luz LED características y una caída de techo tipo “fastback”, son pruebas inequívocas de la familia Mustang, reinterpretadas esta vez en un crossover deportivo.

Además, el nuevo Mustang Mach-E, posee detalles como faros delanteros y traseros con tecnología full LED, parrilla delantera con terminación en 3D, terminaciones externas en negro brillante, llantas de 20" con diseño exclusivo para esta versión GT Performance combinadas con neumáticos 245/45/20, luces de aproximación de proyección Mustang. La ausencia intencionada de manijas en las puertas le da un aspecto fluido, y contribuyen a mejorar aún más la aerodinámica del producto. Las puertas se abren mediante el innovador sistema de apertura electrónica “E-Latch”, el cual permite abrirlas presionando un botón.

Diseñado desde su concepción como un vehículo 100% eléctrico, este proyecto permitió a los ingenieros de Ford capitalizar todos los espacios que en un vehículo convencional estarían destinados al tren motriz, dando como resultado una gran capacidad de carga, no solo comparada con otros vehículos deportivos, sino también con SUVs. El amplio baúl trasero de 402L se combina con un baúl delantero denominado "Frunk" de 139L que permite llevar más equipaje, y que cuenta con un sistema de drenaje que permite lavarlo y hasta utilizarlo como una conservadora.

Su habitáculo presenta un diseño minimalista, tecnológico y funcional. Está confeccionado con materiales sofisticados y está pensado para disfrutar cada viaje. El techo solar panorámico fabricado en vidrio curvo aerodinámico se combina con una experiencia digital inmersiva gracias a una pantalla multitáctil de 15,5” y un panel de instrumentos digital de 10,2”. El sofisticado sistema de audio premium es de la reconocida marca B&O.

Las butacas cuentan con terminación y acabados ActiveX Premium de alta calidad y costuras metálicas. Los asientos delanteros, diseñados por Ford Performance, cuentan con un diseño ergonómico y se regulan de forma eléctrica en 8 posiciones, calefacción y memoria para el conductor. El volante es de diseño deportivo, y también cuenta con calefacción. La luz ambiental configurable, por su parte, completa la experiencia sutil y minimalista de los pasajeros para un viaje más agradable.

El selector de marchas rotativo “Rotary Shifter” característico de Ford, también está presente en el Nuevo Mustang Mach-E. Esta solución permite maximizar el espacio interior de una manera funcional, mejorando la habitabilidad y los espacios guarda objetos.

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Prestaciones sorprendentes y conducción emocionante

El Nuevo Mustang Mach-E está equipado con dos motores eléctricos que en conjunto erogan 487 CV de potencia y 860 Nm de torque disponibles en forma instantánea como es característico de los motores eléctricos. Estas características, se traducen en niveles sorprendentes de prestaciones, como una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, es decir, a la altura de los mejores deportivos del mundo. Su batería de iones de litio, cobalto y manganeso tiene una capacidad de 91 kWh, lo que permite lograr una gran autonomía de 541 km (de acuerdo a los protocolos de medición WLTP). Su refinada aerodinámica se manifiesta con un bajo coeficiente Cx de 0,292.

Además, el nuevo integrante de la familia Mustang, ofrece a su conductor un manejo emocionante y deportivo, donde sus sorprendentes prestaciones se combinan con un centro de gravedad bajo, una distribución de peso 50/50, suspensión independiente trasera, elementos derivados del Mustang Mach 1, como los amortiguadores adaptativos Magneride y los frenos Brembo de alta performance, otorgan una emocionante dinámica de manejo, sobre todo en curvas.

Todas estas características, además, se potencian con un sistema inteligente de tracción integral eAWD, que agrega una cuota adicional de control, para obtener la mejor respuesta en distintas situaciones de conducción.

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Un producto tecnológico, que además es un vehículo eléctrico

Para comenzar, ya desde el ingreso al vehículo la experiencia es sin llaves e innovadora, pudiendo bloquear y desbloquear las puertas mediante el código SecuriCode o a través de la aplicación FordPass. La apertura de las puertas se realiza con el sistema e-latch y el portón trasero es de apertura eléctrica con función manos libres.

Ya en el interior, el sistema de infotainment SYNC 4A (Que es la última evolución del software más moderno de Ford) se controla desde una pantalla multitáctil de 15,5” que muestra una interfaz completamente nueva, con un sistema inteligente que aprende las preferencias y hábitos del usuario, incorpora comandos de voz optimizados y cuenta con un botón multifunción físico, que simplifica los comandos. Además, la pantalla principal puede configurarse a gusto del usuario, e incluye el manual del vehículo en un formato más amigable e intuitivo. Otra innovación, es la posibilidad de configurar perfiles personalizados para distintos conductores.

Además de la conexión Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica, cuenta con GPS integrado, cargador inductivo, cuatro entradas USB y muestra información de carga de las baterías en tiempo real. Esta también funciona de manera integrada con el panel de instrumentos de 10,2”, que cuenta con tres modos de personalización de pantalla. El sistema de sonido premium B&O, cuenta con un amplificador de 560 W, nueve altavoces y subwoofer.

El Nuevo Mustang Mach-E incorpora Ford CoPilot 360, el paquete de tecnologías semi-autónomas de asistencia a la conducción más completo del mercado, que incluye el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, alerta de colisión con detección de peatones, monitoreo de ángulo ciego con alerta de tráfico cruzado, frenado modo autónomo de emergencia (avance y retroceso), asistente de maniobras evasivas, asistente de mantenimiento y centrado de carril, luces altas automáticas, reconocimiento de señales de velocidad, cámara 360° y asistente de estacionamiento.

Además, en materia de seguridad pasiva, el incluye nueve airbags, anclajes isofix para sillas infantiles, y cinturones de seguridad inerciales en todas las plazas.

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