Tras el ajustazo, miles de manifestantes marcharon a Plaza de Mayo, mientras el presidente, junto a Patricia Bullrich y Karina Milei, vigilaban los movimientos de las personas y las autoridades policiales.
Desde las 15.45 de este miércoles y hasta las casi 17, el presidente Javier Milei estuvo en el Departamento Central de la Policía junto a parte de su Gabinete: la vicepresidenta Victoria Villarruel; Patricia Bullrich, ministra de Seguridad; Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano; y Karina Milei, secretaria de Presidencia.
De esta manera, el jefe de Estado siguió de cerca la marcha del 20 de diciembre impulsada por movimientos políticos y sociales que no adhieren a las políticas de ajuste de su gobierno.
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas