Tras el ajustazo, miles de manifestantes marcharon a Plaza de Mayo, mientras el presidente, junto a Patricia Bullrich y Karina Milei, vigilaban los movimientos de las personas y las autoridades policiales.
Desde las 15.45 de este miércoles y hasta las casi 17, el presidente Javier Milei estuvo en el Departamento Central de la Policía junto a parte de su Gabinete: la vicepresidenta Victoria Villarruel; Patricia Bullrich, ministra de Seguridad; Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano; y Karina Milei, secretaria de Presidencia.
De esta manera, el jefe de Estado siguió de cerca la marcha del 20 de diciembre impulsada por movimientos políticos y sociales que no adhieren a las políticas de ajuste de su gobierno.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!