La ministra de Seguridad destacó, en conferencia de prensa, que "ninguno de los civiles ha resultado herido".
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que "el único herido" tras el operativo desplegado este miércoles en el centro porteño por las manifestaciones de protesta fue "un miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires".
"Ninguno de los civiles han resultado heridos", indicó Bullrich en conferencia de prensa.
La funcionaria destacó que "la mayoría de la gente decidió no concurrir a la marcha o corte de calles previsto" a Plaza de Mayo y remarcó que los manifestantes no fueron con niños a la movilización.
Remarcó que hubo "libre circulación en todo el país" y que no se cortaron lugares emblemáticos como la avenida 9 de Julio o el Metrobús de esta capital y que las fuerzas de seguridad tuvieron "una acción activa para terminar con la violación de la ley".
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado sostienen que “no se puede ajustar sobre la Salud y la Educación” y confirmaron una medida de fuerza para el miércoles
La derrota bonaerense de Milei abre un lunes explosivo: dólar cripto arriba de $1.400, riesgo país al alza, bonos y acciones en caída y reservas en la mira. Analistas anticipan intervención oficial y volatilidad asegurada.
La ex presidenta, con prisión domiciliaria en su departamento, salió al balcón a festejar el contundente triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que es un duro golpe al gobierno libertario. "El próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!", arengó
La legendaria marca europea llegará al mercado santafesino con cuatro modelos: MG3, MG ZS, MG4 y el deportivo Cyberster.