La Federación Nacional de Camioneros acordó una paritaria para el período enero y febrero de 2024 con un aumento del 12,5% sobre los salarios de diciembre (más el 18% que ya estaba pactado en la paritaria de agosto de 2023) a partir del 1º de enero de 2024.
Por otra parte, la suba del 21% sobre los salarios de diciembre será a partir del 1º de febrero de 2024.
“Los afiliados a nuestra entidad percibirán los incrementos pactados ya que somos el único gremio de camioneros afiliado a la Federación Nacional en Santa Fe y signatarios del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89”, expresaron desde el espacio que dirige Juan Chulich.
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.
Stevie Young, integrante de la mítica banda australiana, se encuentra en un centro de salud porteño a pocos días del inicio de la gira en Argentina. Incertidumbre por los shows programados en el país.