La Federación Nacional de Camioneros acordó una paritaria para el período enero y febrero de 2024 con un aumento del 12,5% sobre los salarios de diciembre (más el 18% que ya estaba pactado en la paritaria de agosto de 2023) a partir del 1º de enero de 2024.
Por otra parte, la suba del 21% sobre los salarios de diciembre será a partir del 1º de febrero de 2024.
“Los afiliados a nuestra entidad percibirán los incrementos pactados ya que somos el único gremio de camioneros afiliado a la Federación Nacional en Santa Fe y signatarios del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89”, expresaron desde el espacio que dirige Juan Chulich.
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado sostienen que “no se puede ajustar sobre la Salud y la Educación” y confirmaron una medida de fuerza para el miércoles
La derrota bonaerense de Milei abre un lunes explosivo: dólar cripto arriba de $1.400, riesgo país al alza, bonos y acciones en caída y reservas en la mira. Analistas anticipan intervención oficial y volatilidad asegurada.
La ex presidenta, con prisión domiciliaria en su departamento, salió al balcón a festejar el contundente triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que es un duro golpe al gobierno libertario. "El próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!", arengó
La legendaria marca europea llegará al mercado santafesino con cuatro modelos: MG3, MG ZS, MG4 y el deportivo Cyberster.