La Federación Nacional de Camioneros acordó una paritaria para el período enero y febrero de 2024 con un aumento del 12,5% sobre los salarios de diciembre (más el 18% que ya estaba pactado en la paritaria de agosto de 2023) a partir del 1º de enero de 2024.
Por otra parte, la suba del 21% sobre los salarios de diciembre será a partir del 1º de febrero de 2024.
“Los afiliados a nuestra entidad percibirán los incrementos pactados ya que somos el único gremio de camioneros afiliado a la Federación Nacional en Santa Fe y signatarios del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89”, expresaron desde el espacio que dirige Juan Chulich.