Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Cinco muertos de una misma familia por un choque entre un automóvil y un camión en Corrientes

Dos adultos integrantes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y sus tres hijos menores fallecieron tras chocar de frente con un camión en la ruta nacional 14, cerca de la localidad de La Cruz. El siniestro se produjo a plena luz del día, en una recta y con condiciones climáticas normales

Imagen de Cinco muertos de una misma familia por un choque entre un automóvil y un camión en Corrientes

Cinco integrantes de una familia murieron en la mañana de este jueves a causa de un grave choque entre un automóvil y un camión cerca de la localidad de La Cruz, en la ruta nacional 14.

Por su parte el conductor del camión, de 41 años, sufrió heridas leves y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

Según informes preliminares, aún no se conocen las razones por las que se produjo el siniestro. El camión Scania del Correo Argentino viajaba desde Posadas hacia Buenos Aires cuando impactó contra un automóvil Peugeot 307. Lamentablemente, todos los integrantes del vehículo más pequeño perdieron la vida en el acto.

La Policía aún no difundió la identidad de las personas fallecidas, aunque según el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, todos eran de la provincia de Buenos Aires.

Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial bonaerense, y tres menores de entre 5 y 10 años. Según el director de la Guardia Urbana de la Municipalidad de La Cruz, “por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta, iban de vacaciones. Es una tragedia total”.

Los datos recabados en el lugar del hecho indican que no hubo ningún factor externo de riesgo que haya provocado el choque: ocurrió a plena luz del día, en una recta y con condiciones climáticas favorables.

Si bien la investigación respecto a las causas exactas está en curso, se aguardan más detalles sobre lo ocurrido en las próximas horas.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias