Más de 100 sepulturas resultaron dañadas y fueron objeto de hurto de ornamentos de bronce. Se llevaron la bandera nacional colocada en el mástil de la sepultura del ex presidente
Las tumbas del ex presidente Carlos Saúl Menem y su hijo Carlos Menem JR fueron profanadas y vandalizadas en el Cementerio Islámico de la localidad bonaerense de La Tablada.
Más de 100 sepulturas resultaron dañadas y fueron objeto de hurto, según denunció la Asociación Árabe Argentina Islámica (AAAI), propietaria y administradora del predio.
Por su parte, la entidad detectó el robo de la bandera nacional colocada en el mástil de la tumba del ex mandatario, el hurto de 100 marcos de bronce y la destrucción de distintas estructuras de mármol de los sepulcros.
Desde la AAAI explicaron que estas agresiones no son las primeras que sufren en el cementerio y plantearon que no pueden ser tomadas a la ligera tratándose de un lugar de tamaña importancia espiritual y simbólica, por lo que llaman a toda la colectividad islámica y a la comunidad en general a repudiar estos hechos.
La denuncia fue radicada en la comisaría del barrio San Alberto y ya se ha dado inicio a una investigación penal preparatoria, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial La Matanza.
Este miércoles se cumplieron tres años de la muerte del ex jefe de Estado que estuvo en el poder entre 1989 y 1999.
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.
El gobierno nacional resolvió una prórroga por 10 años para la firma NCA, pero no se hizo alusión a la continuidad del sistema de transporte de personas. Hablan de un "nuevo y definitivo ferrocidio"
El enorme cetáceo fue avistado este lunes por navegantes y custodiado por Prefectura. Habría nadado más de 19 horas por agua dulce.