Un restaurante ofreció sándwiches a precio irrisorio, desatando una pelea por un lugar en la fila que terminó con un joven apuñalado. La promoción se suspendió por completo
La “semana de la milanesa” en San Miguel de Tucumán comenzó con un evento que prometía ser memorable: un restaurante local ofreció sándwiches de milanesa a un precio irrisorio, $1,50. La promoción atrajo a una multitud de personas, pero la euforia inicial se tornó en caos y violencia.
Filas interminables y discusiones
La fila para acceder a la promoción comenzó a formarse desde la madrugada. A medida que avanzaba la mañana, la tensión crecía: las discusiones por los lugares eran cada vez más acaloradas.
Violencia y un herido
La situación se descontroló cuando un joven de 20 años fue apuñalado por otro hombre que intentaba obtener su lugar en la fila. El agresor le quitó el número de fila y lo apuñaló en el abdomen. La víctima fue trasladada al hospital, donde se encuentra fuera de peligro.
Repudio y suspensión
El hecho generó un fuerte repudio en la comunidad. El restaurante se vio obligado a suspender la promoción y a ofrecer disculpas públicas. La “semana de la milanesa” que comenzó con un festejo popular, terminó empañada por la violencia.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!