Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

A un mes de asumir, renunció el director de la TV Pública

Juan Parodi dejó el cargo después de una reunión que mantuvo el viernes con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini. Su salida se da en medio de rumores sobre la un posible cierre de la emisora.

Imagen de A un mes de asumir, renunció el director de la TV Pública

El director de la TV Pública, Juan Parodi, renunció este viernes a su cargo cuando promediaba un mes de haber asumido. La salida se dio a conocer luego de una reunión que el funcionario mantuvo con Eduardo Serenellini, secretario de Prensa de la Nación.

La renuncia de Parodi generó sorpresa y alarma entre los trabajadores de la señal estatal ya que en las últimas horas comenzaron a circular rumores de un posible cierre del canal, algo similar a lo que ocurrió a principio de marzo con la agencia de noticias Télam.

Lo sorpresivo de la salida del director de la TV Pública tiene que ver con que hasta el día anterior estuvo impulsando modificaciones en la programación del canal. Ya había informado el corte de los noticieros de la medianoche, la mañana y del fin de semana. Además de la decisión de que "Cocineros Argentinos", el ciclo más exitoso del canal, deje de salir al aire.

De la reunión con Serenellini también participó Héctor Cavallero, actual director de Radio Nacional, quien por el momento no dio detalles del contenido del encuentro.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias