Juan Parodi dejó el cargo después de una reunión que mantuvo el viernes con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini. Su salida se da en medio de rumores sobre la un posible cierre de la emisora.
El director de la TV Pública, Juan Parodi, renunció este viernes a su cargo cuando promediaba un mes de haber asumido. La salida se dio a conocer luego de una reunión que el funcionario mantuvo con Eduardo Serenellini, secretario de Prensa de la Nación.
La renuncia de Parodi generó sorpresa y alarma entre los trabajadores de la señal estatal ya que en las últimas horas comenzaron a circular rumores de un posible cierre del canal, algo similar a lo que ocurrió a principio de marzo con la agencia de noticias Télam.
Lo sorpresivo de la salida del director de la TV Pública tiene que ver con que hasta el día anterior estuvo impulsando modificaciones en la programación del canal. Ya había informado el corte de los noticieros de la medianoche, la mañana y del fin de semana. Además de la decisión de que "Cocineros Argentinos", el ciclo más exitoso del canal, deje de salir al aire.
De la reunión con Serenellini también participó Héctor Cavallero, actual director de Radio Nacional, quien por el momento no dio detalles del contenido del encuentro.
Pilar Hecker, de 5 años, fue arrastrada el 7 de marzo por la corriente junto con Delfina, de 1 año, que sigue desaparecida. La información fue corroborada por el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.
Lo confirmó la diputada Romina Diez. La mitad de esos fondos serán para la ciudad de Funes. “Quienes perdieron sus bienes recibirán ayuda inmediata”, adelantó
El presidente de la Nación encabezó el acto en Plaza San Martín junto a la ministra Bullrich pero sin la vice Villarruel. En algunos párrafos, fue contra la postura diplomática histórica del país, que mantuvieron gestiones de diferente signo político. El gobernador Pullaro recordó la fecha en Reconquista, y el intendente Javkin en la plazoleta Soldado Sergio Raúl Desza.
El ícono de la aventura llega en dos versiones: Big Bend 1.5L de 184 CV y Badlands 2.0L de 253 CV (el motor más potente de su categoría), doble tracción y numerosas asistencias a la conducción de serie, destacadas capacidades off-road y el diseño inconfundible de uno de los modelos más emblemáticos de Ford.
Desde el gremio explicaron que la caída de producción afectó a los 600 trabajadores que quedaban en la automotriz, que cobrarán el 75% de su sueldo bruto. “No estamos tranquilos porque esto no es bueno. Con la devaluación de Brasil, les conviene producir allá”, advirtieron