La Comuna de Fighiera informó que se necesitan Familias Solidarias para alojar transitoriamente a tres niños de 10 meses, 4 años y 7 años sin fines adoptivos.
Según aclararon, la convocatoria está destinada para residentes en Rosario y localidades cercanas..
Los interesados podrán ponerse en contacto vía mail a familias-solidarias@santafe.gov.ar o por whatsapp al 3425900603.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!