Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Comuna

Fighiera: Avanzadas gestiones para la repavimentación de Ruta 21

Stangoni y el Director de Vialidad Oscar Ceschi

Stangoni y el Director de Vialidad Oscar Ceschi

La repavimentación de la ruta 21 ya cuenta con la decisión del gobernador Omar Perotti, así lo indicó el presidente comunal Rodolfo Stangoni tras reunirse días atrás con el Director de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi.
“Acompañamos desde la gestión local la determinación del gobernador en repavimentar una de las rutas provinciales más transitadas, obra que sin dudas beneficiará a miles de vecinos no solo de nuestra localidad sino también de la región”, manifestó Stangoni agradeciendo además la obra de iluminación del corredor en su jurisdicción.

Por lo pronto, que sabe que la obra comprenderá además de la repavimentación, parte de ensanchamiento y otros detalles que beneficiarán a toda la zona. Desde la Dirección citada, indicaron que se encuentran en la etapa de la elaboración de los pliegos correspondientes para el posterior llamado a licitación para ejecución de estos importantes trabajos. Y aseguraron que en las próximas semanas el propio Gobernador hará el anuncio de la inversión estatal para este suceso.
“En el caso de nuestra localidad, esta obra nos permitirá avanzar en materia de semaforización, radares u otros sistemas que permitan reducir la velocidad del tránsito”, explicó. Incluyendo la propuesta a largo plazo que proyecta la Comuna en generar un espacio comercial y de ferias al costado de la ruta.

Comentar

Archivo de Noticias