Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Municipalidad

Pueblo Esther: una importante cantidad de obras se llevan a cabo en la localidad.

La Municipalidad enumeró decenas de obras

La Municipalidad enumeró decenas de obras

El Área de Obras, Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Pueblo Esther enumeró decenas de obras en la que se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad con mejoras para los barrios.

Pavimentación
En estos momentos las acciones se llevan a cabo en colectora Alberdi entre Salta y Oroño, con obra de cordón cuneta y badenes, completando este tramo con la colocación de adoquines de hormigón intertrabados. Además ya fue licitada la obra de pavimento de hormigón que se llevará a cabo en calle San Martín entre Sarmiento y Entre Ríos y también en el tramo de San Martín entre Colombia y 30 de Noviembre.

Cloacas
En Barrio Country 16 se construye la estación elevadora n°3, esta será la encargada de brindar servicio al citado barrio además de B° Cozzoni, La Granja, Playa Chica, Playa Grande y al barrio cerrado GER. También está en ejecución la red colectora en la zona, lo que permitirá a la totalidad de este barrio tener conexión a esta prestación. Por otra parte se está completando en la zona centro norte la extensión de la red y se ha incluido en esta etapa la conexión del servicio a la escuela secundaria.

Espacios Públicos
A través del proyecto “Miniplazas: Para oír las voces de las infancias”, donde los niños y las niñas son quienes deciden cómo quieren sus espacios de juegos y encuentros a través del Consejo de Niños y Niñas, se realizan mejoras en distintos espacios públicos. Los lugares elegidos son: Plaza “Los Alerces” (barrio General Motors), Plaza Magallanes (Magallanes y J. Newbery, Country 16), Plaza Islas Malvinas (Plumerillo y Liners), Plaza de barrio Playa Grande (Río de la Plata y Río Paraná), Plaza de las Infancias (barrio Nuevo Parque), Plaza Castrobarros (San Juan y Libertad), Placita de Solares del Sur (Perú, Paraguay y Panamá).

Comentar

Archivo de Noticias