Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Inseguridad

Robo y daños en un camión estacionado en la playa de camiones

El hecho se registró durante el día de la víspera.

El hecho se registró durante el día de la víspera.

Alrededor de las 7 de la mañana, Santiago Tripodi recibió el llamado de su chofer. El hombre había dejado estacionado uno de sus camiones en el predio que la municipalidad destina para el transporte pesado, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Al arribar se encontró con uno de los cristales rotos y daños. “Fue más el daño que lo que se llevaron”, declaró a este medio. Dijo que arrancaron los fusibles, sustrajeron algo de ropa, frazadas y algunas otras cosas que su chofer tenía arriba del camión.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad y con sereno. Tras el hecho fueron a verificar las grabaciones y en las imágenes se observa parte del accionar de este sujeto.

No es la primera vez que roban en el predio. Aunque Tripodi indicó que a él es la primera vez que le sucede.

Asimismo agregó que otro chofer que casualmente anoche se quedó a pernoctar arriba de su camión, también sufrió un hecho terrible. Fue sorprendido mientras dormía y como no pudieron abrirle el vehículo, le dañaron los vidrios del coche.

La policía estuvo en el lugar esta mañana. Recabando datos de ambos sucesos.

En cuanto a las cámaras de seguridad ubicadas en la playa, serían cuatro y son monitoreadas por los custodios, que son empleados municipales y tienen turnos rotativos.

Comentar

Archivo de Noticias