Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Sociedad

Fighiera: Quiso saber quién era el ladrón y su imagen fue viral

La mujer junto a su escoba se acercó demasiado al patrullero

La mujer junto a su escoba se acercó demasiado al patrullero

Chusma, chusma – decía Kiko en la vecindad del Chavo. Que las hay, las hay. Y es así como, en consecuencia, la imagen de una señora acercándose demasiado al patrullero en un procedimiento policial en Fighiera se hizo viral.
Todos ocurrió luego de que una familia redujera a un delincuente que intentó robar en su propiedad ubicada sobre la ruta 21. Ya cuando la policía arribó al lugar entonces unos agentes arrestaron al sujeto y lo introdujeron dentro del móvil. En ese instante, una mujer se cruza del otro lado del corredor, escoba en mano, y sin ningún reparo se acercó a centímetros de los policías simplemente buscando ver quien era el ladrón.

La señora, que todavía no se reveló su identidad, se inclinó incluso para indagar quien era el detenido ante la mirada de los agentes que realizaban el procedimiento. Y todo fue registrado por el celular de un vecino que se encontraba en el lugar.
La cómica secuencia fue compartida por usuario de Twitter llamado @Lautaro_kemperi preguntando: “Alguien me explica la súper disimulada de esa señora?”. Y rápidamente fue viral sumándose a decenas de comentarios apelando al buen humor.

Comentar

Archivo de Noticias