Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Municipalidad

Petta asumió como coordinador de Protección Civil y comunicó cambios

Walter Petta

Walter Petta

En los últimos días, el intendente Daniel Tonelli comunicó que Walter Petta ocupara el cargo de coordinador de Protección Civil; semanas atrás había sido asignado como interventor de la Guardia Urbana Municipal.
El empleado de carrera contó que el ofrecimiento del jefe del ejecutivo surgió justamente por su trayectoria; “en Protección Civil soy el más antiguo y me ofrecieron hacerme cargo; y de GUM, soy uno de los primeros en formar parte de la misma en la época de Pedro Spina cuando se creó”, mencionó.
En primer lugar, apenas asumido el actual gobierno, cobraron fuerzas ciertos conflictos entre empleadas de la GUM con su jefa Miriam Solis, que según otros integrantes se debieron más que a nada a enfrentamientos y peleas de mujeres. Allí, Petta fue puesto como interventor del organismo, “el conflicto está solucionado, aunque el sumario administrativo sigue su curso y tengo que ver qué dice el sumario”, indicó.

Para Petta, asumió para “mediar con la gente que se pongan a trabajar, tanto en GUM como Protección Civil, tratando de mejorar el manejo y la situación que había adentro entre los empleados, ciertos conflictos”, manifestó insistiendo en el desafío de lograr que los agentes se lleven bien, se acoplen uno al otro en su trabajo y dar un mejor servicio a la ciudad.
Consultado sobre su impronta en la labor de estos espacios, respondió “es trabajar en conjunto con todos los sectores sean maestranza o tránsito a cargo de Marisa Spina. Se trabaja siempre mezclados entre P. Civil, GUM y Tránsito, uno a uno con mejores turnos.” También indicó que estos organismos necesitarían más personal, aunque no precisó si está en la agenda del ejecutivo sumar otros agentes.
Finalmente, comunicó que el gobierno de Tonelli introdujo cambios a fin de evitar que vuelvan a suceder los conflictos que había; “se movió un personal de un sector a otro, se desarmaron grupos de trabajo ya armados y se confeccionaron otros en coordinación con Tránsito”, explicó.

Comentar

Archivo de Noticias